tendencias · verano
Movistar invitó a Milo Lockett a Pinamar, como parte de las acciones del “movistar summer experience 2011”. El artista plástico chaqueño intervino carpas, dando pie al público presente a sumarse artísticamente a la propuesta.
Esta acción, que se desarrolló hoy en el balneario Pinamar Golf Club a partir de las 17:00, es la continuidad de la propuesta de movistar asociada al Arte Urbano, iniciada en el 2008 con la obra desarrollada por Julian Beever en pleno centro de Buenos Aires y en el 2010 con las esculturas de arena del grupo portugués Pro Sand Art en Mar del Plata.
Milo Lockett es un autodidacta que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. Desde su taller en Resistencia, logró crear en poco tiempo una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Sus referentes son Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.
Esta iniciativa formó parte del “movistar summer experience 2011”, a través del cual la compañía está ofreciendo una agenda de contenidos gratuitos en las playas de Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata, basados en tres grandes ejes: Deporte, Música y Arte.
En lo que hace a Deporte, movistar organizará distintos eventos relacionados con los llamados deportes extremos, tanto en el mar como en el cielo, entre los que se destacan desafíos y demostraciones de kite surf, jet ski, motos de agua y tres naves Rans S10 que realizarán increíbles coreografías aéreas.
En la ciudad, el Desafío Como en el Cielo se realizará el 15 de enero en el balneario Pinamar Golf Club. En Música, la compañía ofrecerá una serie de shows libres y gratuitos en diferentes playas. En Pinamar, se presentarán DJ Nakadia el 21 de enero y Richard Ashcroft el 4 de febrero, ambos en el parador El Signo.
La compañía también llevará la experiencia a las calles mediante acciones promocionales en diferentes ciudades como Mar del Plata, Pinamar, Ostende, Carilo, San Bernardo y La Lucila donde un grupo de promotoras propondrán juegos interactivos, entregarán premios instantáneos a la gente que participe de las diferentes propuestas y realizarán demostraciones de los principales servicios y productos de la compañía como Internet móvil, Internet en tu movistar con smartphones y moviltalk.
Por otro lado, un vehículo con una pantalla que comunicará los diferentes eventos a desarrollarse, recorrerá las principales playas y puntos de interés de Pinamar y Mar del Plata. A partir de enero, con el objetivo de hacer un verano más participativo, la compañía también propondrá a través de su usuario en facebook una aplicación a través de la cual los usuarios podrán elegir su lugar y fecha de veraneo y obtener como resultado los usuarios que coincidan con los mismos parámetros. Por otro lado, también podrán conocer el cronograma de los eventos organizados para cada día en cada una de las ciudades. Al mismo tiempo, se propondrán diferentes consignas para premiar a los usuarios con obsequios que irán desde merchandising hasta pases VIPs para los eventos.