lunes, 31 de enero de 2011

LLANTAS Y NEUMÁTICOS EN UN AMBIENTE EXCLUSIVO


empresas

Durante enero y febrero Performance Center ofrece un 20% de descuento en todos los servicios y acepta hasta 12 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

Con un target orientado principalmente a la calidad de atención de usuarios de vehículos del segmento Premium, los locales de Performance Center instalaron un nuevo concepto en centros de servicios del neumático.

Como su nombre lo indica, el nivel de calidad que propone la marca en sus diferentes locales logra la más alta performance en lo relativo al cuidado, cambio y reparación de todo lo que tiene que ver con el tren de rodaje de los vehículos.

Esto se logra no sólo a partir de los productos (llantas, cubiertas, accesorios y repuestos) importados y nacionales, de primeras marcas y la más alta calidad, sino también del mismo sistema de atención y servicio, pensado en función de la satisfacción de los gustos y necesidades de los clientes más exigentes.

A través de este concepto, la marca Performance Center se posiciona como el más claro exponente de la evolución de las “gomerías”, que dejaron de ser lugares oscuros y poco amigables para convertirse en verdaderos espacios de disfrute y satisfacción total, transformando la experiencia de compra del cliente en un hecho placentero en sí mismo, más allá de la satisfacción que obtiene con el producto.

En los locales de Performance Center se pueden resolver absolutamente todos los aspectos concernientes al rodaje del auto, con servicios de diagnóstico y reparación de tren delantero o trasero, Amortiguación, Frenos, Alineación, Balanceo, Dirección y por supuesto, el cambio de llantas y neumáticos.

La gama de llantas está compuesta por una gran variedad de modelos de las líneas: Acero Pick Ups, Maxima, Momo, Panther, Panther Trucks , Speed Racing, Sportiva y Ruedas Argentinas. En lo referente a neumáticos, cuenta con un stock permanente de neumáticos de todas las medidas, incluyendo rodados 18", 19", 20", 22" y 24" únicos en el país, en marcas como Fate, GT Radial, Michelin, Sumitomo y la línea BF Goodrich.

También es representante de la exclusiva línea Eibach Federn de resortes de alta performance para el conjunto de suspensión. Se ofrecen dos variantes: Pro Kit y Sport Line. La línea Pro Kit se caracteriza por su menor centro de gravedad, con una disminución de altura hasta 40 mm y un diseño especial para la absorción progresiva del peso. Es la respuesta perfecta para vehículos cuyo uso se desarrolla en las calles y autopistas.

El Sport Line, en tanto, está orientado a un uso más extremo. Está diseñado para el que busca una actitud de manejo de carreras y al mismo tiempo, obtener el máximo rendimiento en la ciudad. Disminuye la altura hasta en 50 mm .

El último exponente de la nueva generación de centros de “Alta Performance” es el local Michelin de Scalabrini Ortiz 550, inaugurado en diciembre pasado, en el cual hubo una elevada inversión. Se trata del segundo local de Performance Center instalado en el marco de la alianza estratégica con el fabricante de neumáticos Michelin. El primero se creó en 2005 en Av. Alvarez Thomas 2027.

Por su parte, la marca Performance Center está presente con locales en las ciudades de Córdoba, Rosario, Mendoza y San Nicolás (Pcia de Buenos Aires).

Además de un amplio salón para la atención simultánea de 8 puestos de trabajo, cuenta con una sala de espera climatizada, equipada con confortables sillones, LCD, conexión Wi Fi y servicios de cafetería. Todo orientado a la mayor calidad de atención y a hacer de la compra de llantas o neumáticos una experiencia sumamente placentera.