martes, 25 de enero de 2011

PLAYA Y ENTRETENIMIENTO EN LA PREVIA DE BUENOS AIRES


deportes · automovilismo

Top Race llegó hasta la playa pública de Parque Roca en la antesala de la carrera del 4 y 5 de febrero en el autódromo de Buenos Aires. Fútbol playa contra el seleccionado argentino, presencia de pilotos, dos autos de la categoría y muchas cosas más, en un fin de semana a puro sol.

En una nueva iniciativa para continuar acercando al público con la categoría y como parte de la intensa promoción para la carrera del 4 y 5 de febrero en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, Top Race llegó este fin de semana hasta la playa pública de Parque Roca con varias de las atracciones que presenta habitualmente en cada presentación y muchas otras sorpresas.

El tiempo ayudó, y la playa de Parque Roca, tanto el sábado como el domingo, lució repleta de gente que no sólo se interesó por las atracciones gratuitas que ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sino también se mostró maravillada por la presencia de pilotos de la categoría, del showcar de Marcos Di Palma, del modelo TRV6 2011 y de muchas atracciones más como los inflables de Top Race Kids, los autos a escala a radiocontrol de Omar Martínez y Agustín Canapino y la disputa de un partido de fútbol playa ante el seleccionado argentino de esa especialidad.

El público presente disfrutó del contacto cercano con los pilotos de Top Race y se llevó autógrafos, entradas generales sin cargo para la primera carrera de 2011 en el trazado porteño y merchandising de la categoría a través de diversos sorteos realizados a lo largo de ambas jornadas.

Allí estuvieron Marcos Di Palma con su habitual carisma y siempre rodeado de personas en busca de una foto o una firma, Gabriel Furlán, Gonzalo Perlo, Rafael Morgenstern, Matías Rodríguez, Lucas Guerra, Alejandro Leguizamón y Gastón Billeres, y el piloto del Drift Alejandro Radetic, quienes no sólo se limitaron a utilizar sus muñecas para empuñar los marcadores y lapiceras sino también sacaron a relucir sus dotes para el fútbol playa.

Ante el seleccionado argentino, que el jueves comenzará a disputar la Copa Latina en Goiania, Brasil, el elenco formado por los pilotos, por momentos con una deliberada superioridad numérica para equiparar fuerzas, perdió por 6-5 con una gran actuación de Alejandro Leguizamón no sólo en el arco sino también en el de enfrente, ya que anotó un golazo con un disparo desde su propia portería. El conjunto de Top Race estuvo reforzado por el subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Irarrazábal, y por el jefe de gabinete de ese organismo, Luis Mesones.

Por el lado del representativo de AFA, dirigido por Francisco Petrasso, estuvieron Sebastián Gómez Polatti, Agustín Dellera, Luciano Franceschini, Germán Spinelli, Miguel De Ezeiza, Sebastián Rodríguez Larreta, Jonathan Levi y Agustín Asorci.

Pasó un fin de semana a puro sol, arena y diversión en la que Top Race fue protagonista. Así se prepara la categoría espectáculo para la que será su primera competencia del año, que significará la reanudación de su campeonato 2010-2011 y que tendrá como escenario nada menos que el tradicional autódromo porteño.