empresas · automotrices
Más de una docena de vehículos 4x4 de la marca del ovalo, contando las F100, Kuga y Ecosport, partieron desde la base off road ubicada en el balneario Los Delfines de Pinamar. Con la luna como único testigo, la caravana de camionetas se internó entre las dunas. Luego de recorrer una media hora exigiendo al máximo los vehículos, la travesía alcanzó el fogón y la carpa de Ford donde los esperaba Zeta Bosio con buena música y una conveniente cena.
Bebe Contempomi, Magui Aicega, Cecilia Ruffa, Luis Rubio, Macarena Paz y el "Pollo" Alvarez fueron algunos de los invitados que junto a un importante número de periodistas, pudieron comprobar la potencia de las F100, el notable desempeño de las Kuga en la arena y la ya conocida divertida y eficiente dinámica de manejo de la Ecosport en este tipo de terrenos. Fogón, música, buena onda y Ford resumen esta última travesía nocturna que también puede ser realizada por todos aquellos que se acerquen al stand de Ford del balneario Los Delfines.
En la tradicional "esquina Ford" de Bunge y Libertador los visitantes pueden descubrir los recientemente lanzados Fiesta Kinetic Design y conocer las otras propuestas de Ford para cada segmento. Como siempre y manteniendo el compromiso por la seguridad vial, en Bunge al 1900, Ford realiza controles vehiculares sin cargo para todos sus clientes. Mientras los técnicos revisan el vehículo, cada cliente puede disfrutar del simulador de TC 2000 ubicado en el mismo stand y experimentar la conducción de un vehículo de carreras.
En este verano, seguí moviéndote con Ford.