sábado, 22 de enero de 2011

¿LOS ARGENTINOS SOMOS MIRONES?


medios · radio

Sara Di Tomaso presenta un nuevo programa de Tercer Tiempo (Radio América - AM 1190 - Sábados de 16:00 a 18:00). Este sábado tratará como tema del día: ARGENTINOS MIRONES

Disparador: Tenemos la tele que buscamos o la que producen para que aceptemos?Qué se busca tras el deseo de cristalizar la vida privada?

Al reality show le quedan dos años más de vida y luego vendrá el declive, porque la competencia está agotando el formato. Además de la pulsión por ver, está el deseo de exhibirse. Internet ha sido una explosión. Vivimos en una sociedad que utiliza intensivamente estas tecnologías que transparentan estos sistemas que antes eran privados. Hay polémica por los servicios que filman a las personas.

En el caso de Gran Hermano creo que los participantes hacen un canje de intimidad por fama. Su intención , (Gran Hermano) no es volver felices a los doce participantes ni cambiar la estética de la TV, sino hacer un negocio. La cultura está atravesada y constituida por los objetivos del capitalismo.

Invitados: Luis Alberto Quevedo (FLACSO), Osvaldo Bazán (Periodista de espectáculos y escritor) y Alejandro Sseselovsky (Publicó: "TRASH: RETRATOS DE LA ARGENTINA MEDIATICA").

Y mucho más de Sara Di Tomaso y su Tercer Tiempo (Radio América - AM 1190 - Sábados de 16:00 a 18:00).