lunes, 27 de junio de 2011

CHEVROLET Y LOOP360 DISTINGUIDOS EN EL SALÓN DEL AUTOMOVIL


tendencias


Chevrolet y Loop360, agencia de marketing integrado BTL, fueron distinguidas por el stand Chevrolet en el Salón del Automóvil 2011. De acuerdo con los profesionales de prensa de la exposición, el mencionado espacio se destaca por su diseño, atención, distribución de los productos y sobre todo, por el contenido y la tecnología exhibida.

Con motivo del festejo de sus 100 años, Chevrolet le solicitó al equipo de Loop360 el diseño de un stand que impacte a los visitantes y les brinde una experiencia distinta. Los resultados estuvieron a la vista: 2400 mts2 que lo convirtieron en el stand de Chevrolet más grande de su historia en los salones argentinos y también el más grande en esta edición 2011 del Salón del Automóvil.

El lugar cuenta con una oficina de 500 mts2 en dos plantas, un sector vip, 18 autos exhibidos y la pantalla led de mayor tamaño y definición del evento.

El stand también tiene un espacio con juegos interactivos en los cuales los visitantes pudieron sacarse fotos 360 y recibirlas en sus casillas de correo electrónico. Además, se realizaron shows musicales alusivos al aniversario de la marca, se exhibió un auto Camaro ?volador? y se realizó la presentación mundial del modelo Cobalt.

En el stand estuvieron firmando autógrafos los pilotos del Equipo Oficial Chevrolet de TC2000, Christian Ledesma y Agustín Canapino. También fue visitado por el jugador Martin Palermo que se saco fotos con los distintos modelos exhibidos. Otras figuras como Roberto Pettinato, Gonzalo Heredia, Martin Seefeld, y el tenista Martin Zabaleta disfrutaron del espacio de Chevrolet.

Axel Giovanniello, Presidente de Loop360, comentó: "Estamos muy orgullosos del trabajo realizado. Creemos que lo importante es la vivencia de los visitantes. Más allá de la calidad indiscutible de los autos exhibidos, queremos que recuerden la experiencia y sinceramente se los ve muy entusiasmados con las diferentes propuestas. Se trata de un evento muy importante de la industria. Solo en el fin de semana largo recibimos 280.000 personas en el stand".