jueves, 23 de junio de 2011

PREMIARON A LOS GANADORES DE "GRANDES VOCES MAYORES"


política


El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, premiaron a los ganadores de la gran final del certamen de canto de adultos mayores de la ciudad, “Grandes Voces Mayores” que se desarrolló en el Teatro Broadway.

Con el objetivo de incentivar la participación sociocultural de los adultos mayores de la Ciudad, a través de expresiones artísticas que permitan sentirse reconocidos y valorados, la Subsecretaría de Tercera Edad del ministerio de Desarrollo Social del gobierno porteño realizó la gran final del certamen de canto de adultos mayores de la ciudad “Grandes Voces Mayores”, bajo el lema "Cantamos por un sueño, el sueño es cantar".

Macri y Vidal coincidieron en que “desde la gestión trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, facilitándoles los trámites, creando Centros de Inclusión Digital para que se sientan cercanos al mundo de las nuevas tecnologías, arreglando las calles y mejorando los espacios verdes para que puedan caminar tranquilos disfrutar de la Ciudad”. La final del certamen contó con 30 participantes que surgieron de una preselección entre 125 adultos mayores de todos los puntos de la Capital Federal y representantes de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados como así también adultos vecinos de esta ciudad que se anotaron a partir la convocatoria general.

El certamen contó con importantes personalidades como Estela Raval, Néstor Fabián, Violeta Rivas, Nelly Prince, Marita Monteleone y Mirta Tundis, quienes conformaron el jurado que tuvo la tarea de elegir a los ganadores y determinar el 1°, 2° y 3° lugar. Todos los ganadores se llevan un viaje: el 1° premio a Villa Carlos Paz, el 2° a Mina Clavero, y el 3° a Mar del Plata. Además, para los vencedores también hubo otro premio, sorpresa, que consistirá en la grabación de un CD.