miércoles, 15 de junio de 2011

ROSSI: "NECESITAMOS UNA LEGISLACIÓN DESTINADA A JÓVENES EMPRESARIOS"


política


El Instituto Moisés Lebensohn (IML) llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de la Ciudad de Buenos Aires en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Las partes estuvieron representadas por Hernán Rossi, Presidente del IML y candidato a Diputado Nacional por la UCR capital y Nicolás Morelli, titular de AJE, quienes firmaron los documentos en el salón Raúl Alfonsín de la Asociación porteña.

“Necesitamos una legislación destinada a los jóvenes y que los ayude en salud, vivienda, el acceso al crédito, y también es fundamental fomentar y apoyar a esos jóvenes empresarios y a las Pymes en la ciudad de Buenos Aires porque son las grandes generadoras del empleo”, sostuvo Hernán Rossi durante la reunión y agregó “claramente nuestras instituciones tienen un proyecto de país”, finalizó el referente radical de 38 años. Al mismo tiempo, Morelli, representante de la Asociación empresarial destacó que en nuestro país “se debería ayudar a consolidar a las pequeñas empresas” tal como sucede en otros países como España “porque aquí solo se promueve su inicio”.

Por otra parte, los integrantes de la AJE pidieron que a partir del año próximo se lleve adelante un programa de voluntariado en la Legislatura Porteña similar al que se lleva adelante con el Senado de la Nación y que el resultado de ese trabajo fue plasmado en un libro. En encuentro contó con la presencia del Lic. Alejandro de Ángelis, Director del Área de Proyectos del IML, el Lic. Maximiliano Campos Ríos, Director del Área de Desarrollo del IML y de 15 cámaras tanto barriales como sectoriales que componen la Asociación de Jóvenes Empresarios porteña que existe desde hace 2 años.