martes, 28 de junio de 2011

HEROICOS SOBREVIVIENTES FESTEJA SUS 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

cartelera

Heroicos Sobrevivientes se presentarán en el Teatro Colegiales (Av. Federico Lacroze 3455) el próximo sábado 16 de Julio para festejar sus 25 años de trayectoria. La banda nacida en 1986 y liderada por Fernando Pita (guitarra y voces) y Segundo Gassiebayle (voz), supieron ganarse un respetado lugar dentro del espectro musical argentino, debido a sus impactantes presentaciones en vivo.

Durante su larga trayectoria tuvieron como invitados en sus shows a íconos del rock nacional, artistas como: Andrés Calamaro (grabación por medio), Pappo, Skay (Redonditos de Ricota) y Charly García, son los más destacados entre otros músicos de gran nivel.

Gracias a su rock enérgico, su lírica y la gran carga emocional que el grupo transmite en sus shows y si a esto le sumamos un mítico enigma alrededor de sus vidas de bajo perfil mediático- los Heroicos Sobrevivientes son considerados como un grupo de culto dentro del amplio circuito de rock porteño.

Esta será una gran ocasión para verlos en vivo, ya que estarán despidiendo su último disco “Gloria Eterna”, y además presentaran nuevas canciones que conformaran el nuevo material de la banda.

Ticketek por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar o entrando directamente en el link del evento: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/HEROICOS-SOBREVIVIENTES__HEROICOSTEA