jueves, 30 de junio de 2011

ESTRENÓ LA CASA MÁS DIVERTIDA


espectáculos


Se realizó el estreno de "La Casa de Disney Junior con Topa y Muni" en el teatro Metropolitan. Muchos famosos vinieron a ver el espectáculo con sus niños, estuvieron presentes Victoria Onetto, Erica Rivas, Jorgelina Aruzzi, Anita Martinez, Natalia Graziano, Dolores Trull, Ileana Calabro, Claudia Albertario, Mora Godoy, Axel Kuschevatzky, entre otros.

Los niños con sus padres bailaron y cantaron durante todo el show. Luego del espectáculo los pequeños fans de Topa y Muni quisieron conocerlos y sacarse fotos con ellos… fue un hermoso momento ver a los chicos emocionados conociendo a sus ídolos.

“La Casa de Disney Junior con Topa y Muni”, llegó por primera vez al teatro para compartir con los chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. Los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.

"La Casa de Disney Junior con Topa y Muni", es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor, bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos, aventuras y con la frescura que los caracteriza, Topa y Muni, divierten y emocionan con la conexión que tienen con los más pequeños.