jueves, 23 de junio de 2011

TANTRA YOGA EN EL INSTITUTO ATMAN


tendencias


ATMAN, el Instituto de Yoga y Ciencias Alternativas fundado y dirigido por Daniel Ciuciulete, que forma parte del Movimiento de Integración Espiritual en Absoluto a nivel Mundial, recuerda sus numerosas actividades centradas en la práctica y teoría del Yoga y el despertar de la conciencia. Los cursos se brindan tanto en la sede central ubicada en Pasaje Anasagasti 2032 (altura Avenida Santa Fe al 3200), Palermo, como en sus 4 sucursales distribuidas en zonas estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte.

En INSTITUTO ATMAN se brindan cursos de YOGA ESOTERICO INTEGRAL: HATHA YOGA, KARMA YOGA, BHAKTI YOGA, RAJA YOGA, JNANA YOGA, MANTRA YOGA – MEDITACION CON MANTRAS, YANTRAS Y MANDALAS y en una forma especializada, tradicional y científica moderna, el TANTRA YOGA, donde se transmiten una serie de métodos de Yoga y Tantra que permiten el despertar de la conciencia superior del hombre y de la mujer, que concluye en la realización exitosa de la pareja tántrica, que alcanza la capacidad de sublimar el potencial sexual en formas superiores de energías (la transmutación y la sublimación del potencial sexual en energía psíquica, mental y espiritual).

Los practicantes atentos y perseverantes del sistema TANTRA YOGA alcanzan, a través del amor tántrico multiorgásmico y sin la pérdida del potencial sexual tanto de parte del hombre como de parte de la mujer, una vida en plenitud, armonía, amor, belleza y felicidad duradera de pareja señalan desde el Instituto.

Instituto ATMAN forma parte del Movimiento de Integración Espiritual en Absoluto a nivel mundial y promueve un verdadero proceso de despertar de la conciencia espiritual. Es por eso que, en el ámbito del yoga a nivel occidental y a nivel mundial, de una forma particular para el Instituto ATMAN, cada encuentro/clase se acompaña por la bibliografía correspondiente, para que los asistentes puedan incorporar todas y cada una de las fundamentaciones y principios teórico/filosóficos que sustentan las disciplinas.

El Instituto ATMAN, donde Daniel Ciuciulete y otros profesionales a su cargo dictan cursos de Yoga, Tantra y Ayuerveda, entre otros cursos, tiene su sede central en el Pasaje Anasagasti 2032 (altura Santa Fe al 3200) del Barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Para consultas, comunicarse al Tel: 4821 2157 o institutoatman@yahoo.com.ar