domingo, 19 de junio de 2011

SE ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL DESAFÍO PARADIGMA 2011


cartelera


Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora nacional dedicada management, procesos y sistemas, anunció que está abierta la inscripción al Desafío Paradigma 2011, el primer concurso de Argentina que acerca a los participantes a una experiencia concreta del trabajo de consultoría con casos reales de mercado. Los interesados podrán anotarse hasta el 20 de junio, ingresando en http://www.desafiatuslimites.com.ar/paradigma.html

Esta tercera edición del Desafío Paradigma está organizada en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), desarrollándose en cinco etapas. La final será el próximo 13 de octubre, en el marco del IX Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines, en Mendoza.

El Desafío está orientado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de Ingeniería Industrial y carreras afines, quienes podrán desarrollar e integrar la formación y los conocimientos logrados a lo largo de la carrera y tomar contacto con consultores de larga trayectoria.

A cada grupo finalista se le asignará un Coach de Paradigma, quien se reunirá con ellos a fin de guiar al equipo para el Role-Playing donde se desempeñarán como consultores presentando al jurado, que actuará como cliente, la solución del caso planteado.