sociedad
Pez Urbano, el sitio encargado en compras colectivas de Latinoamérica, anuncia hoy su apoyo a proyectos de integración social en Argentina y se une a la Fundación David Nalbandian para desarrollar la campaña solidaria: “Ayudame a ganar el partido más importante”.
Desde el 6 de junio hasta el 1 de julio quienes sumen su apoyo ayudarán a recaudar fondos que se utilizarán para las actividades de bien público de la Fundación. Durante este periodo, por cada nuevo usuario registrado en Pez Urbano, o por cada usuario actual que desee colaborar con la campaña, Pez Urbano donará $1 a la obra iniciada por el reconocido tenista argentino David Nalbandian.
Además, todos los que adhieran a la campaña participarán en un sorteo por tres pares de entradas para la Copa Davis, que se realizará entre el 7 y el 9 de julio, y una remera autografiada del “Rey David”. Quienes inviten a sus amigos a registrarse tendrán aún más oportunidades de ganar.
“Estoy muy contento con el apoyo de Pez Urbano a mi fundación y espero esta campaña ayude a que mucha gente se sume al trabajo solidario que venimos realizando,” dice David Nalbandian.
Continuando con el trabajo que ya se realiza en Brasil, esta es la primera acción de Pez Urbano junto a una ONG argentina. La expectativa es poder capitalizar una de las grandes fortalezas de la empresa, el conocimiento del uso de Internet para el marketing y la comunicación, para ponerla al servicio de la sociedad.
“Nos pone muy orgullosos que esta primera campaña sea con la Fundación de David Nalbandian, por su prestigio y por la importancia y la seriedad de las acciones solidarias que su organización lleva a cabo. Esperamos poder utilizar el alcance de Pez Urbano y el poder colectivo y de movilización de Internet para contribuir lo máximo posible con las diferentes iniciativas de la Fundación Nalbandian. La alianza fue estructura de forma que todos ganan, y cuanto más personas se suman a la causa, más impacto tendremos juntos,” comentó Carla Acevey, Directora General de Pez Urbano Argentina.
+ info en www.fundacionnalbandian.org.ar/ www.davidnalbandian.com / @funnalbandian / Info@fundacionnalbandian.org.ar
Desde el 6 de junio hasta el 1 de julio quienes sumen su apoyo ayudarán a recaudar fondos que se utilizarán para las actividades de bien público de la Fundación. Durante este periodo, por cada nuevo usuario registrado en Pez Urbano, o por cada usuario actual que desee colaborar con la campaña, Pez Urbano donará $1 a la obra iniciada por el reconocido tenista argentino David Nalbandian.
Además, todos los que adhieran a la campaña participarán en un sorteo por tres pares de entradas para la Copa Davis, que se realizará entre el 7 y el 9 de julio, y una remera autografiada del “Rey David”. Quienes inviten a sus amigos a registrarse tendrán aún más oportunidades de ganar.
“Estoy muy contento con el apoyo de Pez Urbano a mi fundación y espero esta campaña ayude a que mucha gente se sume al trabajo solidario que venimos realizando,” dice David Nalbandian.
Continuando con el trabajo que ya se realiza en Brasil, esta es la primera acción de Pez Urbano junto a una ONG argentina. La expectativa es poder capitalizar una de las grandes fortalezas de la empresa, el conocimiento del uso de Internet para el marketing y la comunicación, para ponerla al servicio de la sociedad.
“Nos pone muy orgullosos que esta primera campaña sea con la Fundación de David Nalbandian, por su prestigio y por la importancia y la seriedad de las acciones solidarias que su organización lleva a cabo. Esperamos poder utilizar el alcance de Pez Urbano y el poder colectivo y de movilización de Internet para contribuir lo máximo posible con las diferentes iniciativas de la Fundación Nalbandian. La alianza fue estructura de forma que todos ganan, y cuanto más personas se suman a la causa, más impacto tendremos juntos,” comentó Carla Acevey, Directora General de Pez Urbano Argentina.
+ info en www.fundacionnalbandian.org.ar/ www.davidnalbandian.com / @funnalbandian / Info@fundacionnalbandian.org.ar