deportes
El Seleccionado argentino de rugby se entrenó con equipo confirmado con vistas al partido del próximo sábado ante Barbarians Franceses, en la ciudad de Resistencia, Chaco.
Los Pumas tuvieron una sola práctica en campo, la cual tuvo lugar durante la mañana, en el anexo de Belgrano Athletic, en Pinazo. Previo al inicio de la misma, el Head Coach, Santiago Phelan , le informó a los jugadores la formación inicial para enfrentar a Barbarians Franceses. A continuación, el plantel efectuó una breve entrada en calor para luego sí, ensayar movimientos generales del juego, salidas y jugadas de ataque.
Finalmente, durante la última parte de la práctica, la cual fue presenciada por los medios de prensa que se acercaron al lugar, el plantel se dividió en forwards y backs, para llevar a cabo una practica de scrum y jugadas en ataque, respectivamente.
La delegación Nacional almorzó en el salón Girasoles 3 y por la tarde, tras confirmar la cancelación del vuelo que iba a transportar a Los Pumas hasta Resistencia, Chaco, los jugadores descansaron en el hotel. Por su parte, luego de la merienda, los forwards ensayaron las jugadas de line out, en uno de los jardines del Sheraton Hotel. La cena del equipo esta prevista a las 21:00 en el Sheraton Hotel.
Por otro lado, se informa que, a raíz de la cancelación del vuelo que tenía previsto transportar a Los Pumas y a los Barbarians Franceses, el mismo fue programado para mañana, en horario a confirmar.