viernes, 11 de noviembre de 2011

El equipo “Seven UAR” jugará el Seven Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby


deportes


La Comisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby confirmó la presencia del equipo “Seven UAR” en el Torneo de Regiones de la 80° edición del Seven Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby. El Seleccionado Nacional, que estará dirigido por Nahuel García y Marcos Caldo, se concentrará mañana por la mañanaa en la ciudad de Córdoba, donde realizará dos entrenamientos en la Ciudad Universitaria de dicha ciudad. Los trabajos estarán enfocados en la coordinación de movimientos ofensivos y en los aspectos relacionados a la defensa.

Cabe destacar que el equipo “Seven UAR” participará del Torneo de Regiones, en donde integrará la Zona D, junto con Uruguay y Chile. El resto de los Grupos estarán compuestos de la siguiente manera: NOA, Oeste y Centro (Zona A), Córdoba, Pampeana y NEA (Zona B) y Buenos Aires, Patagonia y Litoral (Zona C).

Por su parte, se informó que también se jugará el torneo de clubes, en el cual se desarrollarán 12 Grupos de cuatro equipos cada uno, y que contará con la presencia de clubes de las categorías de Primera, Ascenso y Desarrollo Ascenso.