martes, 1 de noviembre de 2011

La empresa constructora COPSA renueva su imagen de marca

empresas

COPSA, empresa constructora nacional, especializada en el análisis, proyección, dirección, administración y construcción de emprendimientos residenciales y de grandes superficies, renueva su imagen de marca e identidad corporativa.

COPSA presenta su nueva imagen de marca como parte del programa de reforma de la Cultura Organizacional que comenzó a principios de año. La idea surgió a partir de la necesidad de actualizar la comunicación institucional para poder trabajar con los clientes más exigentes y así alcanzar una mayor participación de mercado.

Para la nueva imagen de COPSA se mantuvo el color azul, que representa estabilidad, confianza y seguridad, que son los pilares que sustentan el trabajo cotidiano de la empresa. A partir de la necesidad de plasmar al nuevo logo sobre distintos soportes, se decidió generar dos aplicaciones, una horizontal y otra vertical, compuestas por un isotipo, logotipo y slogan “Constructora de Proyectos”.

Diego Carballal, Presidente de COPSA, afirma que el cambio de identidad corporativa fue necesario porque, “nos vimos envueltos en un mercado altamente competitivo y con clientes cada vez más exigentes por lo que buscamos posicionarnos como una empresa que esté al nivel de los requerimientos actuales. Buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio único y diferenciado.”

“Nuestra meta es alcanzar un continuo desarrollo y perfeccionamiento para brindarle a nuestros clientes el mejor desempeño profesional y técnico”, agrega el Vicepresidente, Federico Carballal, y continúa, “nuestra meta para fin de año, es finalizar con la implementación de nuestro nuevo Sistema de Gestión y completar todas las etapas de las auditorías de IRAM, para poder obtener las certificaciones de Normas de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001 / ISO 14001)”.