martes, 1 de noviembre de 2011

Villa Urquiza SIN PASO A NIVEL

opinión

Como ciudadana y vecina del Barrio de Villa Urquiza, quiero expresar mi malestar, frente a la incomodidad que nos genera el corte del paso a nivel de la calle Álvarez Thomas y Rossevelt, impensado pero real. Es difícil de creer y mucho mas de imaginar, que tanto caudal vehicular pueda resolverse sin este paso habilitado.

De hecho así es, una irresolución, que nos condiciona a todos a vivir en un caos de bocinas, sirenas
y transito estancado que no tiene por donde abrirse camino. Ni hablar de tener que sacar el auto de la cochera en un horario pico…

Esta obra comenzó a principios de octubre y aun está en arreglo. Un paso a nivel tan importante debería haber estado resuelto en pocos días, como sea como haga falta. Todo el transito que viene de Alvarez Thomas en dirección a Zona Norte. colapsa en la esquina de Monroe con el caudal que viene por Monroe desde Cabildo

Conclusión. Con estrategias y mucha demora todos deben tomar Monroe para llegar hasta Diaz Colodrero próximo paso a nivel disponible.

Al Gobierno de la ciudad quiero recordarles que en Mariano Acha hay otro paso a nivel, con lo cual si se van a tomar tanto tiempo para reparar algo tan necesario, al menos organicen el transito y envíen a los autos de Monroe por Mariano Acha, dejando libre de ahí para adelante, a efectos de que el tránsito que viene por Alvarez Thomas al llegar a Monroe pueda tomar esta arteria en busca el próximo paso a nivel sin que esto resulte una odisea para todos, en especial, para los que allí vivimos que no podemos sacar nuestros autos, no podemos cruzar las calles sin riesgos aun respetemos el semáforo, y soportando ruidos infernales desde hace ya un mes.

Por Susana Megna