viernes, 4 de noviembre de 2011

LEE en la última feria Bread & Butter Berlín 2011


empresas

Lee - una de las marcas de jean más elegidas en todo el mundo - participó en la última feria internacional Bread & Butter Berlín 2011, que nuclea alrededor de 600 expositores de los sectores de Denim, Sportswear, Street Fashion, Functional Wear y Casual Dressed Up, representando a todo el segmento contemporáneo de street y urban wear. La marca presentó ante 3000 visitantes, su exclusiva línea de denim para hombres Lee 101 y lo mejor de la colección primavera-verano 2012.

El stand de Lee, ubicado en el prestigioso pabellón Lock (Labels of Common Kin), presentó la línea premium Lee 101, que inspirada en las siluetas masculinas de la década de 1960, destaca abrigos tejidos, camperas y chalecos deportivos. Los míticos jeans y camisas con detalles a rayas completan la línea y se convierten en uno de looks más elegidos de temporada. Además, la marca exhibió los mejores outfits de su colección primavera-verano 2012, a partir de la energía y el dinamismo que provoca el surf-rock californiano de la década de 1970. El estilo femenino basado en los jeans elastizados se diferencian por una amplia variedad de terminaciones mientras que shorts y camisas manga corta son el must del look masculino.

Para festejar el inicio de su participación en la feria Bread & Butter, Lee organizó una cena para honrar a los 150 clientes más destacados y una fiesta especial a la cual asistieron los medios europeos más importantes, líderes de opinión y los principales referentes de la moda.

"Lee es visto como la marca de la gente, una marca con corazón y sin pretensiones y este año, ponemos nuestro corazón en la entrega de una auténtica experiencia en denim”, comentó Simon Fisher, el Director de Ventas de Lee EMEA.

En Argentina, la colección primavera-verano 2011 - 2012 mantiene la esencia de Lee a nivel global y se alinea a las tendencias mundiales que proponen el denim como eje de la temporada. A través de una colección que libera la imaginación hacia el movimiento e invita a combinar estilos y colores, Lee propone dos líneas: Blue Spirit, que sugiere un mix en denim jugando con diferentes lavados y gamas de azules. Mientras que la línea Nirvana Spirit, inspirada en la estética más pura del rock & roll, revive los estampados, las inscripciones originales y los colores vivos.