viernes, 4 de noviembre de 2011

PRIME invita a la muestra "Turismo Imposible"


tendencias

PRIME, la marca de preservativos Argentina, presenta “Turismo Imposible”, una muestra de fotografía realizada por la fotógrafa y artista María Sábato, a partir del 12 de noviembre en el Museo de Bellas Artes Quinquela Martín, sito en la Avda. Pedro de Mendoza 1835, 2º piso.

La muestra está compuesta por una serie de fotografías tomadas en 5 hoteles de pueblos y ciudades de Buenos Aires durante los años 2010 y 2011. “Uno elige qué medio usar para llegar. En este caso, se hacía en tren. Sola, una noche dormía en el hotel que pensaba fotografiar”, comentó la autora. “El trabajo fue realizado a modo experimental, con la idea a priori de que los hoteles tenían algo en común. Un crimen que el fotógrafo decide reconstruir, siguiendo pistas que lo capturen y también sean capturadas. El espacio y el deseo que tenemos sobre lo que tenemos y nos gustaría tener”.

PRIME acompaña a la fotógrafa en esta nueva exposición por la manera en que la muestra evidencia la conjunción entre la seducción y el deseo que despierta jugar con las reglas del extranjero. Los hoteles, sede de este “Turismo Imposible” son testigos inquebrantables del acuerdo tácito que se establece entre estos dos jugadores.

De esta manera, PRIME, se asocia a un nuevo proyecto de arte, promoviendo nuevas formas de llegar donde el placer te lleve.

+ info en www.prime.com.ar