viernes, 4 de noviembre de 2011

Montes sobre el paco: "Se tienen que terminar con las zonas liberadas a los narcotraficantes"


política



La diputada porteña por la Coalición Cívica, Adriana Montes, manifestó hoy "que se tienen que terminar con las zonas liberadas a los narcotraficantes". Lo hizo en la ceremonia de cierre de la Muestra "Frágil", de Myrian Meloni, basada en el tema del paco, una problemática que se ha convertido en los últimos años en un verdadero flagelo para niños y adolescentes en nuestro país.

La muestra, que fue declarada de Interés Cultural de la Ciudad de Buenos Aires por un proyecto de la diputada Montes, se exhibió durante 4 días en el Hall Principal de la Legislatura Porteña con entrada libre y gratuita.

"Las fotos sensibilizan a la sociedad en su conjunto sobre un problema del cual muchas veces ni siquiera se quiere hablar"; manifestó Montes y agregó: "La única manera de combatir esta dura realidad que termina con la vida de muchos jóvenes es que el Estado no sea ciego ante las zonas liberadas a los narcotraficantes".

De la ceremonia del cierre realizada en el Salón Intersecretarías del Palacio Legislativo participaron el diputado de la Coalición Cívica, Juan Pablo Arenaza, la fotógrafa Myriam Meloni, autora de las fotos, las madres de la Red contra el Paco y diversas ONG´s interesadas en la problemática del Paco.