viernes, 4 de noviembre de 2011

Recoleta Mall y Editorial Nazhira presentan el Calendario Lazo Dorado 2012


tendencias



Recoleta Mall será el escenario elegido para la presentación del calendario 2012 en el marco de la Campaña Lazo Dorado, impulsado por Betina Cositorto, a favor de la lactancia materna y a beneficio de la Asociación Civil de Puericultura (ACADP), dirigida por Laura Krochik.

Más de 12 personalidades reconocidas por su solidaridad y compromiso, se darán cita el martes 8 de noviembre a las 19.30 en el último nivel del centro comercial para concientizar sobre la necesidad y la importancia de brindar apoyo a la madre lactante y a las familias para el desarrollo integral del niño, difundir la existencia de la Campaña Lazo Dorado y, por último, generar un compromiso integral sobre la temática.

Cada mes del Calendario Lazo Dorado 2012, posee conceptos clave de la primera infancia tales como: “Los hijos crean las familias”, “La alimentación es cultura”, “Cada niño es único”, “Sostener la lactancia”, entre otras.

Con Diana Deak a cargo de las fotos, las personalidades que colaboraron son: Luciano Cáceres y Gloria Carrá; Julieta Novarro; Edith Hermida; Alejandra Majluf; Mariana Fabbiani; Jorge y Federico D´Elia; Laura Azcurra; Pablo Trapero y Martina Guzmán; Magdalena Aicega; Narda Lepes; Jazmín Stuart e Iliana Calabró.

El calendario tiene un valor de $ 49 + IVA y serán vendidos por los mismos famosos el día del evento y luego, se podrán adquirir en Librerías Cúspide de todo el país o través de la Fam Page en Facebook. Lo recaudado con las ventas será donado a la Asociación Civil de Puericultura para colaborar con la generación de nuevos espacios de lactancia y de asistencia a las mamás y a los niños en forma gratuita.