jueves, 3 de noviembre de 2011

Passarella deseó éxito a los deportistas riverplatenses que representarán a la Argentina en los Juegos Parapanamericanos


deportes


El Presidente del Club Atlético River Plate, Daniel Alberto Passarella, manifestó hoy que en el deporte “todo se logra con mucho esfuerzo y dedicación, con trabajo, con disciplina, sin renunciamientos, sobreponiéndose a adversidades, como nos enseñan estos muchachos que viajan para representarnos en los Juegos Parapanamericanos. Eso es lo que les pido, lo que todo hincha, socio o directivo de River Plate le pide a quienes se ponen nuestra camiseta”.

Passarella se manifestó de tal manera en el acto en el que despidió y deseó éxito a los 18 deportistas riverplatenses que fueron seleccionados para representar a la Argentina en los Juegos que tendrán lugar en Guadalajara, México, entre los días 12 y 20 del corriente mes. River Plate es el club que más deportistas aporta a la delegación argentina que participará de esos Juegos. Los atletas de River competirán en natación, atletismo, fútbol sala para ciegos y básquet en silla de ruedas.

El acto tuvo lugar en el Salón de Honor del Club, con la presencia del presidente de la Comisión de Integración de Personas con Discapacidad, Ricardo Cristofani, y de otras autoridades de la Institución.

Dirigiéndose a los atletas, Passarella les dijo que “ya han cumplido en la vida y sabemos que seguirán cumpliendo, superando adversidades con la voluntad de hierro y el talento que los distingue. Ustedes ya tienen la medalla muchachos. Vayan y vuelvan tranquilos que el éxito ya forma parte de sus vidas. Compitan y traigan medallas si pueden, pero sepan que se llevan nuestro amor riverplatense de siempre y que estaremos pendientes de ustedes; los tendremos en nuestro corazón”.

Passarella destacó también que en los Juegos Panamericanos que acaban de concluir, River Plate también fue uno de los clubes que más deportistas aportó a la delegación argentina, con un total de 23, varios de los cuales regresaron con medallas. “Vaya para todos ellos, los que obtuvieron una medalla y los que no también, mi abrazo fraterno y emocionado, por la disciplina, el esfuerzo y el amor que ponen en su cometido”.

El Presidente destacó entonces que estos hechos muestran “la verdadera dimensión del Club Atlético River Plate en nuestra sociedad, su estatura institucional como lugar de reunión de familias, de actividad social y formativa, de escuela del deporte y de espíritu deportivo, y también como institución educacional”.