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Samsonite, la marca de equipajes y accesorios de viaje, participó de una nueva edición de CEMCA, la tradicional feria de la marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de moda que se desarrolla en Buenos Aires, en el marco del lanzamiento de la línea “Samsonite Cuero Argentino”. En el transcurso de 2011 Samsonite tuvo record de ventas en productos elaborados íntegramente en el país, vendiendo casi 22.000 unidades por un valor de más de $ 4.300.000.
Para encarar una nueva etapa de trabajo en 2012, la marca convocó a Luciana Sarasola como diseñadora exclusiva de productos Samsonite en la Argentina. Guillermo Benzaquén, director comercial de Samsonite para el Mercosur expresó: “estamos planificando abrir un local en San Pablo, Brasil, a mediados de este año, exclusivo de Samsonite Cuero Argentino. Allí podremos exponer todas las líneas completas de los productos que estamos desarrollando en Argentina”.
La línea Cuero Argentino colma de identidad a la marca y continúa profundizando un camino ya iniciado de crear artículos y accesorios para alcanzar la comodidad a la hora de viajar, sin descuidar la herencia de calidad que garantiza la marca. La nueva propuesta de ‘Cuero Argentino’ está integrada por líneas que se diferencian por regiones, como es el caso de la línea Pampeana que presenta bolsos, carpetas y diferentes modelos de billeteras. Por otro lado, la línea Patagónica, a diferencia de la anterior, esta compuesta por accesorios de uso casual, permitiendo acompañar a un hombre con estilo durante sus horas de trabajo donde la elegancia es una clave a cubrir.