sábado, 31 de marzo de 2012

Los personajes de Toy Story 3 se vuelven interactivos en el nuevo libro de Catapulta


medios

Los personajes de Toy Story 3 se vuelven interactivos en el nuevo libro de Catapulta ¿Te imaginás descubriendo mágicamente los colores escondidos? Catapulta (www.catapulta.net), la editorial nacional en obras didácticas y de entretenimiento- ha lanzado una nueva propuesta para crear y no te lo podés perder porque está llena de sorpresas. 

"Toy Story 3. Raspa, descubre y dibuja" de Linda Levy es un libro para conocer más sobre Buzz y sus amigos, mientras te entretenés dibujando y descubriendo los colores que se esconden debajo de la tinta negra. Una obra que incluye una pluma de madera para raspar sobre la tinta negra y dejar que un mundo de magia y color salga a la luz. Descubrí diferentes texturas al raspar sobre la tinta negra. Viajá a través del libro que te cuenta las aventuras de Woody, Lotso, Chunk, entre otros, mientras te divertís dibujando y descubriendo el remolino de colores que hay debajo de la tinta negra. Usá la pluma de madera que se incluye en este libro para rasparla, dejando salir el mundo de magia y color que hay en su interior. 

Esta propuesta cuenta con más de 50 páginas de actividades e incluye un marco para fotos, un personaje que se para solo, un colgador para la puerta de tu cuarto y tarjetas para regalos. Edad sugerida: 4+ Precio: $ 84. Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género. Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.