domingo, 25 de marzo de 2012

La AAT suma el tenis de los countries mediante acuerdo con Citenis


deportes


La Asociación Argentina de Tenis oficializó un acuerdo con el Circuito Intercountry de Tenis (Citenis) para incorporar el tenis de los countries bajo su aval. De esta manera, CitTenis se convierte en socio adherente de la AAT y en el circuito intercountries con su aval institucional.

Desde este sábado se puso en marcha el primer torneo por equipos de Urbanizaciones Privadas que incluye representativos de La Lomada, Campo Chico, Pilará, Club Newman, Haras Santa María, San Isidro Labrador, Estancias del Pilar, Cardales y Hebraica, entre otros.

"Seguimos avanzando en la incorporación de todas las modalidades del tenis bajo el paraguas AAT. Queremos más y mejor tenis. Y en donde hay tenis, ahí queremos estar para trabajar en su desarrollo", señaló Arturo Grimaldi, presidente de la entidad madre del tenis argentino. "Como apasionados del tenis y como asociación civil sin fines de lucro nos llena de orgullo y nos compromete a un crecimiento continuo y constante?, expresó Gustavo Parodi, presidente de Citenis.