sábado, 17 de marzo de 2012

Swiss Medical Group convoca a becas de perfeccionamiento médico


empresas


El programa de Fellows tiene una duración de dos años y está dirigido a médicos con residencia completa en especialidades afines a las ofrecidas. El envío de CV y referencias puede realizarse hasta el 20 de abril.

En el marco de su búsqueda continua por la excelencia y con el objetivo de brindar oportunidades a los profesionales para que completen su formación en un ámbito institucional de alto nivel médico, asistencial y docente, el programa de Educación Médica de Swiss Medical Group convoca a becas de perfeccionamiento en las áreas de: cardiología, clínica médica, cardiología intervencionista, cardiología pediátrica, electrofisiología de adultos y pediátrica, ecografía general y emergentología.

El programa de Fellows está dirigido a médicos con residencia completa en especialidades afines hasta los 35 años y está destinado a estimular la investigación y el desarrollo profesional continuo así como también generar su integración a las actividades de la comunidad médica por medio de la participación en cursos, jornadas y congresos. El plan de enseñanza de posgrado tiene una duración de 2 años a realizarse en un horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

El envío de CV, referencias y consultas puede hacerse hasta el 20 de abril en Avda. Pueyrredón 1443 9º piso (C.A.B.A.), por mail a vanesa.martin@swissmedical.com.ar –carlos.bruno@swissmedical.com.ar o comunicándose telefónicamente con la Srta. Vanesa Martin al 5239-6010 o con el Dr. Carlos Bruno al 15-4415-7175.