sábado, 31 de marzo de 2012

3M descubrió la piedra fundamental del Centro de Innovación y Desarrollo en Garín


empresas

3M, la compañía global de tecnología diversificada, descubrió la piedra fundamental que da inicio a la construcción del nuevo Centro de Innovación y Desarrollo ubicado en la localidad de Garín, Partido de Escobar. El anuncio sobre el nuevo Centro de Innovación y Desarrollo se enmarca en el 60° aniversario de la compañía en nuestro país. 

Ignacio Stegmann, Presidente de 3M Argentina y Uruguay, junto a Larry Wendling, Vicepresidente del Laboratorio de Investigación Corporativa & Operaciones Técnicas Globales de 3M, lanzaron el proyecto ante la presencia de la prensa y de importantes autoridades gubernamentales, entre ellos el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Dr. Lino Barañao, y el intendente de Escobar, Sr. Sandro Guzmán. 

El Centro de Innovación y Desarrollo contempla un edificio de oficinas, que abarcará aproximadamente 4.000 metros cuadrados y un centro de tecnología de aproximadamente 1.800 metros cuadrados, creados bajo los conceptos de tecnología, sustentabilidad y diseño. Desde aquí 3M genera una ampliación de las áreas y la capacidad de desarrollo local en todos los mercados que abastece, trabajando junto a los clientes y proveedores nacionales.