sábado, 7 de abril de 2012

Luciano Pereyra se presenta con "Alma de Pueblo"


cartelera

Luciano vuelve con toda su magia
Luciano Pereyra comenzará a presentar su más reciente álbum, “Con alma de pueblo”, con actuaciones en Rosario y Salta, como primera etapa de una serie de conciertos que finalizará hacia el mes de agosto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Luciano Pereyra comienza a presentar en vivo su nuevo álbum. El cantante, que estuvo ausente de los escenarios desde mediados del año pasado, visitará distintas ciudades del país durante los próximos meses “Con Alma de pueblo” tuvo su bautismo en vivo el pasado 9 de marzo en Córdoba, ante más de 25 mil personas que se agolparon en la Plaza San Martín para presenciar el retorno de su ídolo.

Ahora, el espectáculo tiene fechas confirmadas en las ciudades de Rosario, el viernes 4 de mayo en el Teatro Broadway, y en Salta, el viernes 11 en el Micro Estadio Delmi. Posteriormente, y en fechas a confirmar, Luciano actuará en Neuquén, Mendoza, Corrientes, Tucumán y Posadas, para cerrar la gira nacional con la presentación de “Con alma de pueblo” en Buenos Aires en el mes de agosto, en una serie de conciertos en el Teatro Gran Rex.