jueves, 19 de abril de 2012

Ofrecen nuevas soluciones móviles para celulares y tablets


empresas


Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios en todo el país, anunció hoy que ya cuenta con la nueva BlackBerry Playbook y el celular BlackBerry Curve 8520 de RIM. 

La BlackBerry PlayBook es la primera tablet especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios corporativos ya que permite el acceso a documentos, planillas de cálculo y otra gran variedad de documentos. Además el dispositivo permite una integración total con los Smartphones de la misma empresa, lo cual la vuelve el accesorio perfecto para los usuarios que ya cuentan con un dispositivo de BlackBerry. 

La tablet cuenta con un procesador de 1 Ghz Dual Core, memoria RAM de 1 GB, puerto micro HDMI, pantalla de 7¨ LCD con la mejor calidad de imagen y permite conectividad total a los usuarios gracias a su conexión Wi-Fi y Bluetooth. Otro dispositivo que se puede encontrar en Microglobal es el Smartphone BlackBerry Curve 8520. Este presenta conexión GPRS/EDGE, Wi-Fi, Bluetooth, teclado QWERTY, memoria externa expandible hasta 32 MB y cámara de 2 MP. 

“Decidimos sumar a BlackBerry a nuestro portfolio para complementar nuestra oferta de soluciones móviles con la incorporación de una plataforma robusta y líder en el segmento Empresarial argentino” afirmó Alejandra Alderete, Jefe de Producto de BlackBerry en Microglobal. Adquiera estas novedades y la más amplia gama de productos informáticos a través del e-commerce www.microglobal.com.ar con grandes beneficios y opciones de financiación.