miércoles, 18 de abril de 2012

Más de 30.000 personas ya visitaron Estilo Pilar


tendencias

ESTILO PILAR “Simplemente URBANO” es un éxito. La feria más destacada de Decoración, Arte y Paisajismo sorprende al público argentino y latinoamericano que la visita. Familias, grupos de amigos, profesionales y curiosos, grandes y chicos disfrutan de un paseo diferente y de los espectáculos de Música al Aire Libre de sábados y domingos, auspiciados por “Jardines Exclusivos”, que concibieron un “jardín encantado” con cascadas y lagos en pleno condominio (consultar agenda de 21 y 22 de abril: www.estilopilar.com.ar). 

El tiempo fue el aliado incondicional desde la apertura de la feria, el pasado 29 de marzo. La feria de Decoración, Arte y Paisajismo fue recorrida por más de 30.000 personas. Este año ESTILO PILAR cobró vida dentro de “Civis en Tortugas Norte, un condominio con más de 10.000 m2 de parque y áreas comunes en el que se utilizaron 4.000 m2 distribuidos en 5 pisos para la edición 2012. Por primera vez, la feria se lleva a cabo en un condominio, por eso el lema de “Simplemente URBANO”. Un entorno diferente para una propuesta innovadora que atrapa a todos y cada uno de los visitantes. Espacios atractivos con improntas muy variadas. Cada visitante se identifica con alguno y admira el resto. 

Una edición imperdible de ESTILO PILAR con 25 departamentos decorados, 11 espacios de arte y 4 lugares para showrooms. ESTILO PILAR es un evento instalado en la agenda cultural de nuestro país, con público de todos los rincones de la Argentina que visita la feria. Y su fama ha trascendido las fronteras. Este año la feria de Decoración, Arte y Paisajismo recibió gente de Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia y otros países de Latinoamérica. Destacadas personalidades se acercaron a ESTILO PILAR “Simplemente URBANO”, entre ellos, Juan Carlos Pallarols, que visitó el espacio ambientado íntegramente en su honor; Graciela Borges, Débora Bello, así como autoridades de gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación. 

Se trata de una feria solidaria organizada por las voluntarias de Amigos del Pilar (ADP). Todo lo recaudado se destina para los Consultorios Odontológicos Pediátricos gratuitos de Amigos del Pilar, que brinda asistencia odontológica gratuita a gente de escasos recursos de la zona norte del Gran Buenos Aires. Desde su concepción, ADP asumió el firme compromiso de ayudar en las áreas de salud y educación a la gente del partido de Pilar. En los últimos años, en los Consultorios Odontológicos se realizaron casi 80.000 prestaciones gratuitas; actualmente, se llevan a cabo unas 1.000 prestaciones mensuales. Vale destacar que este año, ESTILO PILAR ha sido declarado evento de interés municipal por parte de la Municipalidad de Escobar y, como todos los años, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Pilar.