viernes, 20 de abril de 2012

Los Vengadores inspiran a los artistas


medios

Vera Spinetta en Avengers Rock
Previo al estreno en cines de la nueva película de Marvel Studios, que tendrá lugar el próximo 26 de abril, THE AVENGERS: LOS VENGADORES fueron inmortalizados en la acción Avengers Rock a través de 3 murales intervenidos por el estudio creativo multidisciplinario Collage Lab. 

Los murales se pudieron apreciar en los shows que dio la banda más importante de rock del momento Foo Fighters el 3 y 4 de abril pasado en el estadio River Plate. Inspirados en las batallas y aventuras que sortearán los personajes Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow, y en formato street art, Collage Lab dio testimonio de la lucha por salvar el mundo que tiene el más célebre equipo de Superhéroes, The Avengers: Los Vengadores. 

El estudio Collage Lab realizó una intervención artística que combina las técnicas de graffiti e ilustración. Para vivir en acción el espíritu de la película, los murales de Avengers Rock realizados por Collage Lab se difundirán a través de las redes sociales junto al video del work in progress.