viernes, 27 de abril de 2012

Construyeron viviendas junto a Un Techo para mi País


empresas

Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y, equipamiento de la casa y el jardín, participó una vez más en la construcción de viviendas de emergencia a través de su Programa de Voluntariado que lleva adelante junto a Un Techo para mi País Argentina (UTPMPA), en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria. 

Gracias a la iniciativa de Easy y el resto de las unidades de negocio del Grupo Cencosud (Disco, Jumbo, Vea, Shopping, Tarjeta Cencosud y Aventura) y la prestigiosa ONG, más de 90 colaboradores del Grupo hicieron su aporte para ayudar a tener una vivienda más digna a ocho familias que vivían en lugares precarios y en condiciones de extrema pobreza. En esta construcción cada cuadrilla de trabajo estuvo liderada por dos jefes de cuadrilla, una persona de UTPMPA y otra, por primera vez en una construcción, de la compañía. Todos los colaboradores tuvieron la posibilidad de compartir dos días enteros de trabajo junto a las familias beneficiadas, quienes también participaron de la construcción de sus propias viviendas. La familia no sólo recibe la casa sino que es parte del equipo de construcción. 

Esta etapa del Voluntariado se realizó en dos jornadas de trabajo los días 13 y 14 de abril. Es la quinta construcción en la que participa la compañía junto a UTPMPA, más de 400 colaboradores han participado y trabajado en conjunto desde el año 2009.