viernes, 19 de abril de 2013

Acción a beneficio de Casa Garrahan de Chaco


tendencias

Lockett
Catapulta editores - editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento - y Cheeky dieron el primer paso con una performance en vivo de Milo Lockett como parte de una campaña solidaria que reúne fondos para la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría: Casa Garrahan de Chaco.

El evento se realizó ayer en la Planta Baja (local 1126) del Unicenter Shopping. El artista pintó un cuadro en vivo y presentó una colección de rompecabezas basados en su obra y editado por Catapulta editores. Estos rompecabezas se pondrán a la venta y lo recaudado se destinará para la construcción de Casa Garrahan en Chaco.

Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género. Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.