sábado, 20 de abril de 2013

Nueva chica Olmedo se suma a la peli de Bossi


espectáculos

Bossi suma
E jueves durante la función de ”Martin Bossi… el impostor apasionado 2013”, el artista tuvo en el palco avant scene del teatro Astral la presencia de Juana Schindler. La actriz que este verano fue la revelación de la comedia “Humores que matan” y que fue nota en las principales revistas del verano, al término de la función fue a saludar a camarines a Bossi quien le dio la primicia que el lunes por la tarde hará el casting junto a él para interpretar a una de las “Chichas Olmedo” en el film “Alberto Olmedo … un hombre”.

La película que tendrá como director a Mariano Olmedo se empezará rodar a principios del mes de julio. En las últimas dos semanas muchas jóvenes actrices hicieron casting para interpretar a las mujeres que fueron pareja y actuaron junto al recordado Negro Olmedo. Andrea Estevez es una de las preferidas para interpretar a una de las mujeres que fueron pareja del actor fallecido trágicamente. Martin Bossi esta en plena etapa de ensayos y caracterizaciones de maquillaje para la película y el personalmente participa de los castings.

Debido a esta filmación el artista abandonaría el exitazo en el teatro Astral de “Martin Bossi… el impostor apasionado 2013” que bate record histórico de ventas en los últimos 20 años. Martin Bossi firmó el contrato de renovación con Julio Gallo y Diego Djeredjian para continuar con el espectáculo hasta fin del mes de mayo, pero con la claúsula que se presentará de jueves a domingo con una única doble función los sábados.