martes, 30 de abril de 2013

La noche de gala de Pepe Cibrian Campoy


espectáculos

Palmer junto a Cibrian Campoy
Hoy a las 20:00 en el Teatro El Cubo del Abasto será la gran gala de estreno mundial para prensa y famosos de "Juana la loca", el nuevo y poético espectáculo escrito y dirigido por Pepe Cibrian Campoy con el magistral protágonico de la actriz Patricia Palmer interpretando 5 personajes. Tanto Pepe Cibrian Campoy como Patricia Palmer dan en este espectáculos una auténtica y magistral doble lección de teatro. "Juana la loca" cuenta con la producción de Julieta kalik, Ángel Malher y Santiago Zenobi.

La nueva obra de Pepe Cibrian Campoy interpretada por Patricia Palmer con una duración de apenas una hora se presenta unicamente los días sábados a las 20:00 y domingos a las 19:00. Escrita en verso, este bello a la vez que descarnado espectáculo es un auténtico Tour de force para la popular y premiada actriz argentina que con esta obra llega a un hito en su carrera y se juega a un teatro diferente en un texto poético que tiene una puesta minimalista y llena de magia de Pepe Cibrian Campoy en el Teatro El Cubo del Abasto. Juana La Loca es una épica romántica sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Su prisión durante más de 40 años fue su paraíso pues de allí voló un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres. Traicionada por su padre su marido y su propio hijo, 

Juana La Loca no es solo un unipersonal. Es una magnética obra en donde convive esta con su madre, Isabel la católica, su nieto, Felipe II, su incondicional Leonor y fundamentalmente con el causante de su supuesta locura: Felipe El Hermoso. Juana La Loca habla de la locura del amor no correspondido. De las brutales pasiones del poder y de la magia del deseo fabricado. Juana La Loca es una potente estampa de lo que es capaz el hombre y de lo que es capaz el amor.

El espectáculo es un estreno mundial para la Argentina y ya tiene ofertas para ser presentado en España.

Teatro El CUBO, Zelaya 3053, Abasto(entre Jean Jaures y Anchorena)- Entradas: 120 pesos - Venta boletería ó por www.tuentrada.com - Funciones: Sábado. 20:00 y Domingo.19:00.