lunes, 29 de abril de 2013

El comercial que dará vueltas por el mundo


medios

Colorido
El sector de la floricultor de Holanda realizó una original campaña publicitaria en televisión con motivo de la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima.

Este martes 30 de abril es la primera vez en 122 años que la corona holandesa va a poder gritar: Que viva el rey! Luego de tres reinados femeninos consecutivos: Guillermina, Juliana y Beatriz, respectivamente. Para celebrarlo como corresponde, Holanda se prepara literalmente durante día y noche.

Una de las industrias más relevantes de Holanda es la floricultura. Las flores holandesas juegan un papel preponderante en los festejos holandeses y más aun en la coronación del rey Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta. Tal es así, que el Flowercouncil de Holanda, asociación que nuclea a todo el sector de la floricultura de ese país, ha preparado un espectacular “curso de una sola palabra”. Este pequeño spot de tv, es un homenaje a cada uno de los representantes de los distintos países del mundo. El objetivo es ayudarlos a pronunciar correctamente el saludo festivo para el nuevo rey: “Hoera, hoera, hoera” (Hurra, hurra, hurra).

El comercial se realizó en cuatro versiones para las distintas partes del mundo: inglés, francés, alemán y español y requirió del trabajo de miles de empleados de la feria de flores de Aalsmeer. Ellos, además, fueron los encargados de diseñar varias coreografías para que la audiencia de televisión de todo el mundo pueda disfrutarlas y sentir la alegría de una sola palabra pronunciada al unísono: HOERA!

Para ver el comercial entrá acá: HOERA!