martes, 16 de abril de 2013

Lanzamiento de la segunda edición de la revista de Mizuno


medios

Mizuno, la marca dedicada a la tecnología aplicada al running presenta Mizuno Run Magazine edición número 2, la revista digital sobre el mundo runner.

Es una revista bimestral, de descarga gratuita para plataformas tablets y mobile y también se encuentra disponible en la web de Mizuno. En esta edición: el ADN del runner argentino, la investigación de Mizuno que revela los hábitos de los corredores. Las claves del calzado con tecnología SmoothRide. Músculos que no conocés y ejercicios para entrenar los estabilizadores. Además, Christian Sancho, el actor que se prepara para correr su primer maratón.

Los temas tratados en este número son:

MÚSCULOS QUE NO CONOCÉS (y que necesitás mucho para correr) Qué son los estabilizadores, cómo funcionan, para qué sirven y cómo entrenarlos. Ejercicios para la puesta en forma y avanzados.
BAJO LA LLUVIA Propuestas para hacerle frente a la temporada de lluvia. Cómo cambia la rutina de corrida, ejercicios indoor para lograr mayor potencia y fortalecer los músculos centrales y los de las piernas. Telas y suelas: el calzado y la indumentaria Mizuno para usar cuando el clima no ayuda. 
RADIOGRAFÍA DEL RUNNER Mizuno realizó un research para conocer los hábitos de los corredores en la Argentina. Características, datos de interés, performance y el perfil completo del deportista tipo. 
ANDAR SUAVE El SmoothRide es una tecnología aplicada que desarrolló Mizuno para minimizar la rápida aceleración y desaceleración del pie durante la pisada. De qué está compuesta y cómo funciona en el calzado durante la transición.

Además… Herramientas que hacen de todo para no preocuparse por nada: runtastic, headphones incorporados y sportis. Top 10 de imperdibles Un schedule de las carreras más importantes, locales y en el exterior, para planificar el año completo. Las competencias locales de abril y mayo. Propuestas de circuitos para entrenarse en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. La importancia del hierro para los corredores Spa de piernas Y no te pierdas … Entrevista exclusiva a Cristian Sancho y a María José Van Morlegan (adscripta de Presidencia del Banco Macro) contando su experiencia como runners.

LA EVOLUCIÓN DEL RUNNING LLEGÓ A LA ARGENTINA. TENES QUE CONOCERLA.

Más información en mizunorunning.com.ar