deportes
Mientras los equipos de la Argentina y Francia practicaron ayer sin inconvenientes luego de la lluviosa jornada del martes, las miradas ya están puestas en la ceremonia del sorteo, oportunidad en la que se conocerán los choques y el orden de los mismos en la primera jornada de la serie por los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas, que se realizará en el Estadio Mary Terán de Weiss, de Parque Roca.
Los capitanes tienen tiempo hasta mañana una hora antes del sorteo para confirmar los equipos designados o realizar hasta dos cambios. La ceremonia se realizará en La Usina del Arte (Av. Don Pedro de Mendoza 501, CABA).
En cuanto a los entrenamientos de ayer, la Argentina utilizó la cancha central y la auxiliar durante la tarde. Juan Mónaco y Carlos Berlocq se entrenaron en singles en la auxiliar, en tanto que en la central practicaron dobles David Nalbandian y Horacio Zeballos, más tarde trabajaron en singles Nalbandian y Diego Schwartzman, y por último, también en singles, Zeballos y Guido Pella.
Francia utilizó la cancha central por la mañana y practico con el grupo completo, incluido Richard Gasquet, quien venía haciendo trabajos diferenciados.