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Según Intel, el canal de distribución de Intel en todo el país se encuentra ante una fuerte oportunidad de responder a la demanda del mercado con productos tradicionales como los DTs y AIOs pero también con dispositivos móviles y tablets de marcas nacionales.
En el marco de la visión de Intel de crear y extender la tecnología de computación para conectar y enriquecer la vida de todos, Intel presentó en sus oficinas las oportunidades que el canal de distribución en Argentina tendrá en 2014. La presentación fue acompañada con demostraciones en vivo de dispositivos 2en1 y tabletas junto a fabricantes locales como CX, Banghó, Noblex y PC Box.
“En la actualidad, cinco millones de consumidores argentinos poseen PCs con más de cuatro años de antigüedad. Esta es una oportunidad clave para los resellers, PC shops y distribuidores del tecnología en Argentina ya que un 45% de todos estos posibles compradores adquirirán sus nuevos productos en canales alternativos a las grandes cadenas de retail”, señaló a masquenoticias.com.ar Ariel Calvo, Gerente de Canal para Intel Cono Sur.
Los nuevos dispositivos 2en1 y los primeros modelos de tabletas con procesadores Intel® Atom™ y Core™ cuentan con funcionalidades, tanto para el consumo hogareño como para el mundo empresarial, que los hacen atractivos al momento de la compra. Además, la nueva generación de tabletas y los dispositivos 2 en 1 son una respuesta a la disyuntiva de tener que optar por un equipo de gran potencia y otro dispositivo que privilegie la movilidad por sobre el rendimiento, ya que poseen lo mejor de ambos mundos.
“El procesador es uno de los componentes esenciales a tener en cuenta a la hora de optar por un nuevo dispositivo ya que lo que importa está dentro del equipo.”, afirmó Calvo. “Todos los dispositivos con procesador Intel® ofrecen una mejor experiencia, soportada por un excelente rendimiento y adaptabilidad a distintos modos de usos, factores que se suman a la alta duración de la batería y compatibilidad de software y hardware” añadió el ejecutivo.