miércoles, 25 de diciembre de 2013

Novedades Flickr de Yahoo


medios

El 2013 ha sido un año muy emocionante para la empresa Flickr (Yahoo presentó una experiencia renovada con Flicker.com, 1TB de espacio de almacenamiento gratis, nuevas aplicaciones para iOS y Android, y funciones actualizadas como filtros de cámara y auto-upload), y además tienen más novedades:

Las mejores fotos móviles del 2013: A lo largo del mes de diciembre, el equipo de Flickr seleccionará las fotos más hermosas e impactantes del 2013 y las subirá en una serie de las Mejores Tomas del 2013. A su vez, presentar las Mejores Tomas del 2013: Mejores Fotos Móviles en Flickr, una selección de algunas de las mejores fotos del año tomadas desde dispositivos móviles.

Concurso Global #Flickr12Days: Los usuarios de Flickr tendrán la oportunidad subir sus fotos para concursar por un premio en efectivo y derechos exclusivos para lucirse, ya que su foto será destacada en Yahoo.com. Más de 28.000 fotografías, sometidas por más de 3.700 participantes, han concursado hasta el momento. Durante 12 días, 12 ganadores serán revelados; un ganador por día hasta el 24 de diciembre. 

Flickr Embed: Integrá fotos Flickr en cuentos, blog y sitios web fácilmente con las nuevas funciones web de integración de Flickr. Podés conocer más a través de este post.