lunes, 30 de diciembre de 2013

Plantel de Seven para el Alto Rendimiento 2014


deportes

La Gerencia de Rugby dio a conocer el listado de jugadores de Seven que formarán parte del Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby para la temporada 2014.

En los hombres, el grupo que conduce el Head Coach Santiago Gómez Cora, estará compuesto por 16 Becados y 9 Invitados, destacándose el regreso al sistema de jugador de Atlético de Rosario, Martín Rodríguez Gurruchaga, quien fue parte del equipo de Seven que finalizó en el segundo puesto del Mundial 2009 disputado en Dubai.

Tras haber disputado las tres primeras etapas del IRB Sevens World Series, los hombres participarán del torneo de Mar del Plata, a disputarse entre el 11 y 12 de enero, para luego viajar a la ciudad de Las Vegas, donde retomarán la actividad del circuito, los días 24 y 26 de enero.

Por el lado de las mujeres, quienes están bajo la dirección de Miguel Seró, tendrán un plantel de 16 jugadoras Becadas y 8 Invitadas.

El seleccionado Nacional de Rugby Femenino viene de cerrar el año en Paraná, donde ganó un encuentro con los seleccionados de Uruguay, Chile, Perú y Paraguay y ahora se presentará en Mar del Plata, donde participará del Seven que forma parte del circuito de la CONSUR, los días 11 y 12 de enero, como preparación para los Juegos Odesur que se realizarán en Santiago de Chile, entre el 15 y 16 de marzo.