viernes, 20 de diciembre de 2013

La Nochebuena se vive por Canal Volver


medios

Canal Volver, la señal que muestra la mejor programación, presenta un especial para celebrar la Nochebuena con los mejores hits argentinos de todos los tiempos.

El martes 24 de diciembre a partir de las 20hs, Canal Volver presenta un especial que contiene más de 80 hits argentinos de las mejores y más representativas películas nacionales.

En continuado se podrán apreciar Más de 80 hits en continuado de Sandro, Las Trillizas de Oro, Los Parchis, Grupo Tremendo, Nito Mestre, Pimienta y Pimentón, Jhonny Tolengo, Leonardo Favio, Luis Alberto Spinetta, Tanguito, Litto Nebbia, La Sole, Moris, Manal, Luis Landriscina, Alberto Castillo, entre muchos, son los protagonistas que harán revivir el espíritu de las décadas del ´50, ´60, ´70, ´80 y ´90.

Películas como Clínica de Música, Prima rock, Tango Feróz, Siempre fuimos compañeros, Argentina Beat, Gitano, Cuando calienta el sol, Música, alegría y amor, Millonarios a la fuerza, Los mochileros, Un viaje de locos, Un elefante color ilusión, Operación rosa rosa, Un elefante en banda, Soñar soñar, son algunas de las películas que aparecen fragmentadas en éste especial de todos los tiempos.

La mejor música nacional de todos los tiempos para vivir el espíritu navideño, en un especial imperdible de 6 horas de duración, por la pantalla de Canal Volver.