domingo, 12 de enero de 2014

Graciela Borges filmó con Martín Bossi


espectáculos

Graciela Borges junto con su nieta, María Jesús (hija de Juan Cruz Bordeau) participaron en el clip de presentación del cuadro de grandes capocómicos argentinos, que forma parte de la nueva propuesta teatral de Martin Bossi y su nuevo megashow 'Bossi Big Bang Show' en el Astral.

Gra Borges y Bossi son grandes amigos, y este último quiso que el debut teatral de María Jesús sea en su obra junto a su famosa abuela, la estrella del espectaculo argentino: Gra Borges. Lo que haran Martin y Gra en el escenario (pero sobre una pantalla) mientras Martín se prepara para otro insolito y nuevo personaje significará el regreso de Gra a la actuación, pero esta vez sobre una pantalla en el escenario del Astral junto a su pequeña nieta.

Lo que se filmó fue un homenaje en "blanco y negro" a aquellos programas de humor de lois grandes que pasaron por la pantalla de canal 13. Existen propuestas cinematográficas para juntar a Borges y Bossi en la pantalla grande durante el 2014 en una historia de amor.

Diego Djeredjian está analizando distintas posibilidades para este reencuentro. Bossi estrena el 16 de enero en el teatro Astral y luego llevará la obra, dirigida por Emilio Tamer, al hotel Conrad de Punta del Este los días 20 y 21 de Enero.

Ya estan en venta las entradas en el Teatro Astral de Buenos Aires y en Punta del Este.