miércoles, 26 de marzo de 2014

Canapino va a Concordia con mucha confianza


deportes

Luego de vencer en Junín, Agustín Canapino irá por la cuarta fecha del campeonato de TC en Concordia, buscando mantener el buen nivel. Con expectativa renovada tras la gran victoria obtenida en el compromiso anterior, que puso fin a un largo período de sequía y magros resultados, Agustín Canapino encara la cuarta ronda del 73° Campeonato Argentino de Turismo Carretera. Por supuesto, el principal objetivo es sostener la performance alcanzada con el fin de construir la regularidad necesaria para candidatearse al título.

El piloto de Arrecifes sigue disfrutando del buen resultado alcanzado en el autódromo "Eusebio Marcilla" hace poco más de 15 días, ya que sin dudas fue un envión anímico importante después de una racha negativa e hizo revivir la ilusión de pelear por la corona una vez más. Claro que, si bien es necesario sumar en forma consistente en las próximas carreras, el triunfo apuntaló la confianza en el conjunto.

La estructura que dirige su padre Alberto realizó un repaso general sobre la Chevy 86 y se agregó el lastre reglamentario correspondiente por la carrera ganada, de 20 kilogramos. Rody Agut siguió con las labores sobre el motor para seguir desarrollando su evolución, por lo que la perspectiva es muy positiva para Concordia.

"Llegamos muy motivados por la victoria en Junín. Sabemos que todavía estamos en desarrollo del motor, pero haber ganado tan pronto nos da una tranquilidad muy grande para lo que resta del campeonato. El objetivo es ir a buscar la regularidad que me venía faltando antes del triunfo y sumar buenos puntos pensando en el ingreso a la Copa de Oro", expresó Agustín.

El circuito entrerriano recibe por primera vez al Turismo Carretera, para el que fue remodelado y se hizo un nuevo dibujo, con una extensión final de 4.700 metros. La actividad para Canapino comienza el viernes a las 12:30 hs con los entrenamientos, y a partir de las 15:10 hs. se disputará la primera clasificación.