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La compañía desarrolló una aplicación con funcionalidades de Social CRM, que permite a las empresas mejorar la calidad de atención a sus clientes a través de Internet, administrar sus contactos, seguir sus oportunidades de ventas y segmentar mejor sus estrategias de marketing.
WebCentrix se encuentra en proceso de aceleración en el Espacio Wayra, donde recibe un apoyo integral tecnológico y financiero.
WebCentrix, startup que se encuentra en proceso de aceleración en el Espacio Wayra, lanzó al mercado su plataforma de atención al cliente por canales digitales y redes sociales.
WebCentrix http://www.wcentrix.com es un completo sistema help desk alojado en la nube, dirigido a cualquier empresa que genere actividad en canales digitales, que permite interactuar con múltiples soportes web, entre ellos email, formularios, chat online, Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Linkedin o Mercado Libre, todo desde un mismo panel, evitando la dispersión de datos en diferentes sistemas.
El objetivo de la aplicación es optimizar la calidad del soporte en Internet a través de la integración de las mejores funcionalidades de los sistemas CRM (Customer Relationship Management) pero con fuerte foco en lo social, permitiendo no sólo brindar la mejor atención individualizada, sino también reflejar una visión global de los comportamientos y hábitos de los clientes.
La compañía, fundada por emprendedores cordobeses, fue una de las ocho seleccionadas en la convocatoria de Wayra en 2013, entre más de 1.500 proyectos presentados. Actualmente avanza en su desarrollo en la academia del barrio de Palermo, donde recibe un apoyo integral financiero y tecnológico, además de diversos servicios que contribuyen a consolidar su crecimiento.