viernes, 21 de marzo de 2014

Libus: resultados obtenidos durante el 2013


economía

La empresa cerró el 2013 con un 30% de crecimiento a nivel regional gracias a las exportaciones realizadas durante el año 2013. En cuanto al mercado interno, el crecimiento también fue del 30%, debido al incremento por los nuevos productos presentados en el mercado argentino.

Libus, fabricante de elementos de protección personal (EPP) cerró el 2013 con un balance más que positivo. Registró un aumento en sus exportaciones del 30% respecto del 2012 hacia los países de la región Latinoamericana. En estos mercados en franco crecimiento, Libus acompaña el incremento de los volúmenes comerciales con aperturas de nuevas oficinas, representantes comerciales, nuevos productos y exportaciones hacia estos destinos. 

“Desde Libus estamos convencidos que el crecimiento como empresa y como grupo humano hay que salir a buscarlo. Por ello, en función de las oportunidades comerciales que se nos fueron presentando y de los datos reales que los diferentes mercados regionales van arrojando año a año, encontramos oportuno expandirnos y atender la demanda concreta de Latinoamérica. A su vez atendimos nichos de mercado vacíos en el mercado local, presentando innovadores productos dirigidos a estos segmentos e invirtiendo en su desarrollo” aseguró Lucas Argul, Director General de Libus.