economía
La empresa cerró el 2013 con un 30% de crecimiento a nivel regional
gracias a las exportaciones realizadas durante el año 2013. En cuanto al mercado interno, el crecimiento también fue del 30%,
debido al incremento por los nuevos productos presentados en el
mercado argentino.
Libus, fabricante de elementos de protección personal (EPP) cerró el 2013 con un balance más que positivo. Registró un
aumento en sus exportaciones del 30% respecto del 2012 hacia los países de la
región Latinoamericana. En estos mercados en franco crecimiento, Libus acompaña
el incremento de los volúmenes comerciales con aperturas de nuevas oficinas,
representantes comerciales, nuevos productos y exportaciones hacia estos destinos.
“Desde Libus estamos convencidos que el crecimiento como empresa y como
grupo humano hay que salir a buscarlo. Por ello, en función de las oportunidades
comerciales que se nos fueron presentando y de los datos reales que los diferentes
mercados regionales van arrojando año a año, encontramos oportuno expandirnos
y atender la demanda concreta de Latinoamérica. A su vez atendimos nichos de
mercado vacíos en el mercado local, presentando innovadores productos dirigidos a
estos segmentos e invirtiendo en su desarrollo” aseguró Lucas Argul, Director General
de Libus.