viernes, 28 de marzo de 2014

Se juega la tercera fecha del ICBC Nacional de Clubes 2014


deportes

Mañana, a partir de las 16:30, se disputará la tercera fecha del torneo de clubes más importante del país, con partidos de alto nivel y que darán cierre a la primera ronda de encuentros correspondiente a la etapa clasificatoria.

Por el Grupo 1 se destaca el cruce entre CUBA (el último campeón de la URBA) y Universitario de Tucumán, ambos con dos triunfos e invictos en el actual certamen. Por su parte, CASI recibirá a GER, en un partido en el que ambos buscarán cosechar su primer triunfo.

El actual campeón del torneo y líder del Grupo 2, Duendes, visitará en Córdoba al Jockey de esa ciudad y con un triunfo afianzará su posición y la posibilidad de clasificación a las instancias finales. Con el objetivo de volver a la senda de la victoria, el SIC será local en San Isidro ante el entonado Santiago Lawn Tennis que viene llevando adelante una buena campaña.

El partido destacado de la jornada lo protagonizarán Hindú y La Tablada, que será transmitido en vivo por ESPN+ y comenzará a las 16:40. Ambos fueron los protagonistas de la final de este torneo que se disputó en 2010 en Don Torcuato. El presente tiene a los locales como punteros del Grupo 3, mientras que los cordobeses aún no pudieron festejar.

El otro encuentro de este grupo entre Belgrano Athletic y Tucumán RC también irá por televisión, desde las 20:00 para ESPN Extra, en la señal de Direct TV. Este partido será de suma importancia ya que el derrotado perderá terreno en el camino a quedarse con el pase a semifinales.

El Grupo 4 que es el de mayor paridad hasta el momento tiene a Tala de Córdoba puntero con ocho unidades y recibirá a su perseguidor, Newman, que se ubica a tres unidades. Jockey Club, que sólo ganó en el debut y Alumni, que hasta ahora no pudo cosechar victorias se verán las caras en Rosario. Mañana en la sección Nacional de Clubes, en la web de la UAR, podrán acceder a los informes de los ocho partidos de la jornada y a las imágenes de los partidos en alta calidad en www.flickr.com/photos/prensauar.