miércoles, 19 de marzo de 2014

Es el turno de Campi


espectáculos

Luego de la exitosa temporada en el Teatro Bristol de Mar del Plata, Campi trae su propio espectáculo unipersonal a calle Corrientes. A partir del 19 de Marzo, bajo el título “Campi, el unipersonal”, se presentará de miércoles a domingo en el Multiteatro.

Un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.

Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi, “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”; y el último de los personajes “El negro Mario”.

Martín "Campi" Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media de un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista. En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.

Un espectáculo con mucho talento y creatividad, Campi nos asegura mucha diversión como nos tiene acostumbrados.

Funciones: Miércoles, Jueves y Viernes 21.00, Sábados 21.00 y 23.00 y Domingos 21.00. Todas las localidades 200 Pesos - Multiteatro Avenida Corrientes 1283.