tendencias
El sábado 29 de marzo apagaron las luces de sus oficinas comerciales durante una hora para apoyar esta iniciativa que busca crear conciencia sobre el comportamiento ambiental.
Lan Argentina se sumó el 29 de marzo a “La Hora del Planeta”, la campaña global de WWF -la Organización Mundial de Conservación- coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre.
La aerolínea que colabora con la Fundación Vida Silvestre en la búsqueda de soluciones a los principales problemas ambientales, colaboró apagando las luces de la mayoría de sus oficinas comerciales entre las 20.30 y las 21.30 horas. Del mismo modo, difundió la iniciativa entre sus más de 2.900 empleados, clientes y agencias de viajes. También invitó a sumarse a la campaña a través de su página web (www.lan.com ) y de sus perfiles oficiales en Facebook (LAN en Argentina) y twitter (@LAN_ARG).
“Creemos en la importancia de generar una mayor conciencia medioambiental en todo lo que hacemos, por eso nos sumamos nuevamente a esta acción mundial para concientizar sobre el calentamiento global y el cambio climático”, señaló Martín Riverós, Jefe de Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente.
Este año en la Argentina la Hora del Planeta se realizó para impulsar una medida que reemplace los sistemas de encendido de calefones, por sistemas eléctricos y eficientes, para evitar el consumo pasivo de gas y ayudar a mitigar el cambio climático. La llama del piloto del calefón desperdicia la misma cantidad de gas que consumen 800.000 hogares argentinos en un año.