martes, 23 de septiembre de 2014

Auténtica Cocina Italiana en los Mediodías de La Locanda


tendencias

De lunes a viernes, el restaurante de Daniele Pinna ofrece una selección de platos a precios más económicos y de rápida elaboración, con platos que van desde los $60.

La Locanda presenta un menú especial para los mediodías de semana. De lunes a viernes, de 12:00 a 16:00, quienes se acerquen al local sobre la calle Pagano podrán optar entre una variada selección de platos más económicos, y disfrutar de sabores italianos y otras sugerencias de rápida elaboración de este reconocido restaurante. La invitación es para regocijarse en el marco de la hospitalidad de su local o, en el caso de los más apurados, para llevar y degustar en la oficina o en sus hogares.

Para comenzar, La Locanda ofrece una variedad de ocho “Antipastos” como Bondiola, Longaniza y Quesos blandos o duros, que van desde los $35 a $60. Quienes deseen una opción rápida para poder continuar con su jornada laboral, pueden optar por los sándwiches o las pizzas individuales. Los primeros están presentados como Panini, realizados con panes fatto in casa y con surtidas propuestas como Prosciutto, mozzarella y verdes ($60); Verduras, mozarella y verdes ($60), Salmón, verdes y brie ($70). Entre las pizzas se destacan, la Margherita ($60), la Sarda Longaniza ($70), y la de Pollo ($70).

Las sugerencias más livianas llegan de la mano de las ensaladas, como la Insalata capriciosa, atún, aceitunas, tomate y verdes, la Insalata de mozzarella, tomates, albahaca y verdes ($65) o la Insalata de pasta a elección del chef ($65). Si se desea optar por un clásico italiano y a ello sumarle un almuerzo grupal, la mejor elección es la pasta al disco para compartir con salsa a elección. Se presentan en porciones para un comensal y hasta cuatro, variando sus valores de $70 para uno; $120, para dos; $180, para tres; y $240, para cuatro. Este menú de mediodía también ofrece una serie de platos compuestos como Pollo alla diavola y papas ($65), Milanesa y arroz salteado ($65) y Ojo de bife con ensalada ($95). Para acompañar esta variada y sabrosa propuesta gastronómica, La Locanda sugiere una copa de vino de la Bodega Ruttini a sólo $30.

Menú de mediodía en La Locanda Ristorante. De lunes a viernes de 12:00 a 16:00. Para llevar o consumir en el local. Sólo pago en efectivo. No se cobra cubierto.

José León Pagano 2697, Recoleta / Tel: 4806-6343